125 al 130.- Pagos del 11 de diciembre 2014 al 6 mayo 2015








125 al 130.- Pagos del 11 de diciembre 2014 al 6 mayo 2015

Nombre del Cliente:
-Ángel Mario Cantú
-Omar Barrientos
-Hugo Rodríguez
-José Alfonso Fon
-Irazema González
-Mirna Manrique
-Héctor Hugo Martínez
-Jorge Pinto
-Rafael César González
-Severa Loredo / Héctor Vera
-Fernando Montesinos / Cecilia Aguirre
-César Núñez

Abono a cada uno: $600.00 en cada ocasión y hasta el 6 mayo 2015
Total abonado en esta serie de pagos: $14,400.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $184,780.00

Los recibos comprobantes de los pagos puede verlos en:
http://metalmasterherrerosartesanos.blogspot.mx/
Tan solo busque la semana correspondiente en la columna de lado derecho.

También puede verlos en:
http://goo.gl/olLnG
http://goo.gl/vbt35

Seguiré efectuando los siguientes pagos y les notificaré al respecto.

Quiero de paso agradecer la paciencia que me han tenido y me quiero disculpar por haber perdido un poco la regularidad y por tardar en subir los pagos, pero no fue por no querer, mas bien fue por la siguiente razón, en Noviembre 2014 sufrí un accidente al caer de una escalera, causándome una fractura en el brazo izquierdo y al carecer de IMSS los gastos médicos me consumieron mis recursos, posterior a ello y ya casi saliendo de la fractura antes mencionada en los finales de febrero 2015 sufrí una caída que me provocó un desgarre y esguince en el pie izquierdo que me volvió a afectar en los pagos, pero gracias a Dios ya he recuperado poco a poco el ritmo de vida y trabajo, por lo que estoy aquí nuevamente presentando mis pagos y dando gracias por la oportunidad de manifestarlos, así como agradeciendo la paciencia de todos.

Gracias a todos ustedes por su paciencia.

David Salinas Mendoza