Disculpa pública por el atraso en Semana Santa y posterior a ella

A los clientes de David Salinas:

Les deseo que estas semanas pasadas hallan sido de descanso y recuperación.
Por otra parte quiero disculparme públicamente con todos ustedes por el atraso de las últimas dos semanas -Semana Santa y posterior-, han sido particularmente difíciles en lo que respecta a ventas -por la cuestión de vacaciones pues esto es cíclico- y no me fue posible poder cubrir los pagos correspondientes por no haber obtenido ingresos mas que para subsistir mi familia y yo.
Por favor les pido me disculpen y les comento que esta semana se vislumbra como de inicio trabajo nuevamente, pues tengo algún ingreso en puerta por lo que en cuanto lo reciba estaré efectuando algunos pagos que aquí manifestaré.
Agradezco de corazón su comprensión y apoyo.
David Salinas Mendoza